SER UN INFLUENCERS.

meditaciones | 09/03/2022 10:14 am | oasisdesantidad | 167

Por. Susana Ramírez

(Proverbios 25:15) Con la mucha paciencia se persuade al príncipe, y la lengua suave quebranta los huesos.

Hoy día con el gran avance tecnológico que vivimos donde la información viaja en segundos, a través de servidores de gran potencia que conectan al mundo por medio de diversas plataformas digitales y aplicaciones; con el objetivo de mantener a las personas expectantes al mover de los acontecimientos, donde aparecen distintos tipos de personas niños, adolescentes; jóvenes, hombres y mujeres que desean proyectar su imagen para ser vistos, admirados y ganar reconocimientos en sus redes sociales. Así también vemos como el poder de la palabra de Dios avanza en estos medios digitales, llegando al corazón de muchas personas que viven en una condición de decadencia espiritual, convirtiéndose en un bálsamo que suaviza y atrae a miles de personas a los pies de Cristo.

Un influencers es aquella persona que posee una gran habilidad para comunicar y atraer a la audiencia, que tiene la intención de conquistar por medio de sus mensajes. En la Biblia también podemos encontrar a muchos personajes que son y representan para el pueblo cristiano un Influencers, debido al gran impacto generado por su estilo de vida y la forma en la cual quedó registrada su gran hazaña en las páginas de la Biblia. Sus plataformas las ciudades, pueblos y aldeas de la tierra de Israel y sus ondas de conexión provenientes del tercer cielo. Entre ellos encontramos algunos ejemplos de hombres, mujeres y niños que con su mensaje han influenciado e impactado a muchas generaciones, siendo un modelo a imitar y seguir:

  • Nuestro Señor Jesucristo: quién es la máxima expresión del amor personificada en la forma humana, perfecto y sin pecado con atributos y cualidades divinos, que con gran habilidad y revelación en su mensaje pudo persuadir a las multitudes que le seguían.
  • Josías: un niño de 8 años que fue designado y preservado de parte de Dios para reinar en Israel, y traer restauración a la nación cuando encontró los rollos de la ley (la palabra de Dios).
  • Moisés: preservado y sacado de las aguas del río Nilo, criado por la hija de faraón en la cultura egipcia, para luego ser presentado como el libertador del pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto.
  • Loida y Eunice: La madre y abuela del joven Timoteo, quienes se encargaron de vaciar en el corazón de él, el amor por la palabra de Dios.
  • Débora: una mujer valiente que fue levantada para oír la voz de Dios y traer rectitud y juicio al pueblo de Israel. 

Las vidas victoriosas de cada uno de ellos, nos ayudan a seguir siendo un influencers para aquellos que necesitan ser alumbrados por la palabra de Dios. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición