RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

meditaciones | 14/03/2022 1:39 pm | oasisdesantidad | 292

Por: Angie de Elington

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

¿Cuántos de nosotros nos hemos sentido desanimados, desalentados y sin fuerzas para continuar? Pero debemos recordar que existe un Dios Todopoderoso, el cual nos sustenta en cada momento, nos ayuda sin importar en qué situación nos encontremos y a Él debemos de acudir con un corazón contrito y humillado, pues nunca nos despreciará si de ayudarnos se trata.

Amado lector, su palabra nos motiva a vivir cada día reconociendo que somos polvo y confiando en aquel que nos ha llamado a su luz admirable sin importar qué tan mal se vea el panorama. Así lo declara 2 Corintios 4: 7-10: “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos”.

Mientras estemos en esta tierra vamos a seguir siendo probados, sinembargo rendirse no es una opción, pues nos queda poco tiempo y pronto ya no habrá más dolor ni sufrimiento “porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”. ( 1 Tesalonicenses 4:16-17) ¡DIOS TE BENDIGA!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición