El favor de Dios con sus escogidos.

meditaciones | 08/03/2022 2:49 pm | oasisdesantidad | 162

Por Jorge Santos.

Lucas 18:7

¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

Es maravilloso ver como Dios, da siempre sus mensajes. En esta ocasión con una parábola en que pone a una viuda que necesita ayuda y la solicita, ante un juez injusto. Y vemos el contraste de alguien que está inclinado hacia el mal y a una mujer que sabe su necesidad y procura ser insistente para obtener la ayuda.

Muchas veces realizamos oraciones solo una ocasión y luego nos olvidamos de ellas y pretendamos que Dios haga el milagro; cuando ni nosotros mismo la tenemos como prioridad para orar por ellas, todos los días a cualquiera hora.

Este verso que hemos leído, nos insta a saber que aun cuando los hombres siendo malos saben hacer justicia, Dios aun es superior y de seguro nos dará la respuesta a nuestras peticiones en el momento que Él considere adecuado, y queda de parte de nosotros no dejar de insistir en la oración; hasta obtener aquello que necesitamos. Por eso mi amado hermano no nos cansemos de orar no solo por nosotros, sino también por las personas para que  Dios haga milagros, no solo en nosotros sino en los demás. ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición