Día con día debemos confiar en Dios.

meditaciones | 22/03/2022 6:21 pm | oasisdesantidad | 198

Por: Jorge Santos

Éxodo 16:18,19

… y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco; cada uno recogió conforme a lo que había de comer. Y les dijo Moisés: Ninguno deje nada de ello para mañana.

El pueblo elegido por Dios iba de camino a la promesa que había recibido de una tierra. Pero durante ese camino tuvieron necesidades (que Dios no ignoraba), pero Él estaba probando su pueblo para ver el carácter ante la situación y que había en su corazón.

El mandamiento era: tomar lo necesario para el día y no guardar para después; quizá, después de pasar una necesidad era lógico guardar algo por si acaso… pero dentro de los planes de Dios no está en que su pueblo haga las cosas por sus propias fuerzas o confiando en los recursos materiales con los que cuenta, sino en el confiar en Dios día con día.

Muchas veces anhelamos grandes riquezas o que Dios nos bendiga de manera desmedida simplemente para poner nuestra confianza en las riquezas y no depender de más nada ni tener ninguna preocupación, pero no se trata sino de depender aun en los momentos donde no hay nada, sabiendo que los que confían en Dios no serán avergonzados, y si Dios tiene cuidado de las aves cuanto más de nosotros. ¡Hermano sigamos confiando en Dios, no se rinda, la bendición viene de camino!

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición