¡Hay vacantes disponibles, y no se necesita hoja de vida!

meditaciones | 14/02/2022 12:21 pm | oasisdesantidad | 228

Por: Angie de Elington

Marcos 16:15-19

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Muchas veces cuando buscamos en los clasificados anuncios de empleos, seleccionamos solo aquellos que se ajusten a nuestro perfil y que cumplan con el estándar de horario y salario deseado; pero al asistir a la entrevista de trabajo, los patronos toman las mejores cualidades de acuerdo a la vacante de empleo para la selección. Sin embargo, hay una empresa que no se fija en tu hoja de vida, quien eres, cuantos títulos tengas, tu posición social, económica, etc; pues te abre las puertas para que formes parte de esta gran comisión. Lo único que debes tener es un deseo grande por predicarle a las almas del amor de Cristo. ¿No sabes cómo predicar? No te preocupes en esa empresa también te capacitan. ¿Te preocupa el salario? Tranquilo, el pago por ello es demasiado bueno.

Amado hermano, no tengas temor de ser portador de las buenas nuevas de salvación, pues el Señor ha prometido estar a tu lado en todo momento, darte el poder necesario para hacer milagros, sanidades y muchas maravillas más las cuales nunca imaginaste; Solamente debes ponerte a su disposición en alma, cuerpo y espíritu.

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. ( Hechos 1:8) ¡Ya tienes al Espíritu Santo!, ahora empieza por tu Jerusalén que es tu familia, tus vecinos, tus compañeros de trabajo o de estudios. Esta es la mejor forma de demostrarles que los amas. Recuerda que ya nos queda poco tiempo y hay muchas almas necesitadas de una palabra que cambie sus vidas.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición