Hagamos lo que queremos que nos hagan.

meditaciones | 08/02/2022 10:44 am | oasisdesantidad | 166

Por Jorge Santos

Lucas 6:31

Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.

El ser humano por naturaleza o instinto buscará el bien propio, las mejores cosas o simplemente estar por encima de los demás; pero dentro del Reino de Dios las cosas son de distinta forma a lo habitual. Como desde el inicio de su ministerio Jesucristo cambio radicalmente la mentalidad de las personas en su entorno. Amar a los que no hacen daño, poner la otra mejilla y otros principios que salen de la lógica humana.

Para algunos es difícil perdonar al prójimo, pero ese concepto termina cuando entendemos que Dios nos perdonó primero a nosotros que no lo merecíamos. Muchas veces queremos que los demás nos amen, pero no queremos amar a los demás; queremos que alguien nos dé una mano, pero nunca nosotros procuramos extender la mano a alguien más. 

Debemos entender que tenemos como propósito ser la imagen y el reflejo de Dios al mundo. Eso conlleva dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio, sabiendo que seremos testimonio de Dios al mundo y que esas actitudes le demostrarán las bondades de Dios a las personas, y las atraerá hacia ÉL de una manera diferente. Amado hermano, no nos cansemos de hacer el bien porque de Dios recibiremos grandes bendiciones.

¡Dios le bendiga! 

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición