Hagamos lo que queremos que nos hagan.

Por Jorge Santos
Lucas 6:31
Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
El ser humano por naturaleza o instinto buscará el bien propio, las mejores cosas o simplemente estar por encima de los demás; pero dentro del Reino de Dios las cosas son de distinta forma a lo habitual. Como desde el inicio de su ministerio Jesucristo cambio radicalmente la mentalidad de las personas en su entorno. Amar a los que no hacen daño, poner la otra mejilla y otros principios que salen de la lógica humana.
Para algunos es difícil perdonar al prójimo, pero ese concepto termina cuando entendemos que Dios nos perdonó primero a nosotros que no lo merecíamos. Muchas veces queremos que los demás nos amen, pero no queremos amar a los demás; queremos que alguien nos dé una mano, pero nunca nosotros procuramos extender la mano a alguien más.
Debemos entender que tenemos como propósito ser la imagen y el reflejo de Dios al mundo. Eso conlleva dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio, sabiendo que seremos testimonio de Dios al mundo y que esas actitudes le demostrarán las bondades de Dios a las personas, y las atraerá hacia ÉL de una manera diferente. Amado hermano, no nos cansemos de hacer el bien porque de Dios recibiremos grandes bendiciones.
¡Dios le bendiga!