VENIMOS A ADORARLE.

meditaciones | 06/01/2022 7:13 pm | oasisdesantidad | 289

Por: Angélica Aguirre

Mateo 2:

diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

En este capítulo la Biblia nos habla de la visita de los reyes magos o sabios, que fueron a adorar a Jesús y llevarle presentes. El mundo secular celebra este acontecimiento con diversas tradiciones muchas veces alejadas del contexto bíblico, pero para nosotros que hemos conocido la verdadera Palabra; no lo podemos ver como tradición sino como la enseñanza que deja para nuestras vidas. Nuestro Dios soberano y Omnisciente, nos deja ese pasaje con un propósito especial, que adoremos al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Al igual que estos sabios de orientes debemos estudiar y conocer las escrituras, para percibir las señales y mensajes que esta nos envía, porque evidentemente ellos conocían algunas de las profecías del pueblo judío porque reconocieron la señal de la estrella de Belén. Estemos nosotros atentos a las señales de estos tiempos. Ellos emprendieron un largo viaje para reconocer y darle valiosos regalos a Jesús. Hasta qué punto estamos dispuestos a sacrificarnos para conocerle, a estos hombres no les importó distancia, peligros o algún inconveniente pues su mayor anhelo era adorarle. ¿Cuál sería nuestro mejor regalo para Él? ¿Cuál sería nuestra verdadera adoración a Él? Que nuestro mayor anhelo sea esa búsqueda y adoración constante cada día, ya que el merece toda la gloria, la honra y la alabanza; porque nos redimió y que ese acontecimiento tan grande quede plasmado en nuestros corazones pues fue el inicio de nuestro mejor regalo, la salvación, no tendremos jamás como pagarle, solo podemos adorarle y servirle en espíritu y verdad. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición