UN EJEMPLO DE SERVICIO.

meditaciones | 11/01/2022 2:45 pm | oasisdesantidad | 311

Por Jorge Santos.

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 10:45

Es difícil entender como Cristo, siendo tan sublime vino al mundo por seres tan insignificantes como el humano. En el texto que tomamos como referencia,  vemos como se hace visible el ejemplo más sublime de servicio, el de nuestro Señor; en contraste sus discípulos se peleaban por tratar de sobresalir o quien sería el mayor entre todos y se sentaría a su diestra.

Hoy podemos ver como muchos tratan de sobresalir, tratan de buscar los títulos más sublimes o de renombres, que en muchas ocasiones hasta se inventan títulos solo para llenar el ego o hacerse notar. Pero el ejemplo que nos dejó nuestro Señor, fue el de servir, el de ayudar al caído y dar la mano al que la necesita.

Han pasado tanto años, que muchos han olvidado los principios y fundamentos cristianos, pero que bueno es saber que Dios siempre nos recuerda;  que debemos ser como Cristo, que no debemos vivir para que nos sirvan sino para servir a los demás, entendiendo que el mayor galardón dentro del Reino de los Cielos es servir.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición