Reafirma tu esencia como cristiano.

meditaciones | 24/01/2022 5:18 pm | oasisdesantidad | 158

Por: Angie de Elington

1 Pedro 1:6-9

En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,  a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;  obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

¿Estás pasando por una prueba con tus hijos, tu matrimonio; estás a punto de romperse, ha venido la aflicción a tu vida, la enfermedad ha tocado tu hogar; ¿tu economía no mejora? ¿Quién dijo que sería fácil? El ser cristianos no nos excluye de las aflicciones, pues, dentro de este paquete está someter nuestra fe a las diversas circunstancias cotidianas que aquejan al ser humano; para reafirmar nuestra esencia en Dios y así mostrar la luz de Cristo aquellos que viven en oscuridad, trayéndoles bendición y esperanza.

Si hoy estás atravesando por alguna de las situaciones mencionadas y ves todo oscuro, no te rindas mi hermano, levántate y gózate en medio del dolor, resiste la prueba; proclama al Dios vivo, anima a otros a seguir a Jesús, porque ya pronto nos vamos de esta tierra a la Patria Celestial; y lo mejor de todo es que allá no habrá cabida para la tristeza ni el dolor, recuerda las promesas del Maestro; allá celebraremos con gozo inefable por la eternidad.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición