La Palabra de Cristo more en nosotros.

meditaciones | 13/01/2022 5:19 pm | oasisdesantidad | 243

Por: Angélica Aguirre

Colosenses 3:

16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Debemos alimentarnos todos los días de la palabra de Dios, no es solamente leer, porque seguramente todos leemos, todos tenemos una Biblia en casa, todos sabemos que debemos estudiarla; pero aquí el apóstol Pablo nos recomienda que la palabra more, que permanezca o que nosotros vivamos en ella. La palabra abundancia se refiere a gran cantidad de algo, es decir que la Palabra de Cristo, no sea escasa en nuestras vidas, sino que la tengamos en gran manera en nuestra vida porque nosotros no sabemos cuándo tengamos que echar mano de ella, para dar una palabra de consuelo, de exhortación, de amonestación y que esto lo podamos hacer con sabiduría y gracia del Señor.

Que la palabra more en abundancia en nuestro corazón, para que cuando las almas sedientas lleguen, puedan encontrar esa palabra de aliento y ánimo. Es importante estar llenos de la Palabra de Dios, porque un corazón lleno de su palabra y de su presencia va a reflejar ese testimonio vivo, vamos a estar siempre positivo; no importa cuán difícil sea la situación vamos a encontrar la esperanza y el lado positivo de las cosas y esa misma actitud vamos a transmitir.

Estamos comenzando un año nuevo con la ayuda del Señor y si nos comprometemos a seguir escudriñando las escrituras, el Espíritu Santo traerá a nuestra memoria en los momentos en que más lo necesitamos, la palabra que nos aliente, palabra que no exhorte. Tengamos cada uno nuestra comunión personal, día a día con nuestro Señor Jesucristo, para caminar y vivir una vida que le agrade a Dios. Que siempre haya una alabanza en nuestros labios y corazón hacia Él. La Palabra nos dice claramente, con cánticos espirituales, que nos hagan sentir su presencia, que nos eleven a su trono y que en cada momento podamos dar esa alabanza de gratitud a nuestro Señor Jesucristo, que se convierta en nuestro modo de vida y no en un momento esporádico dedicado a Él; Que habite en nosotros la Palabra de Cristo y seamos ese ejemplo vivo y que lo reflejemos en cada uno de nuestros actos.  Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición