El encuentro que cambia.

meditaciones | 21/01/2022 5:50 pm | oasisdesantidad | 98

Por Jorge Santos.

Mr. 14.70

… Y poco después, los que estaban allí dijeron otra vez a Pedro: Verdaderamente tú eres de ellos; porque eres galileo, y tu manera de hablar es semejante a la de ellos.

Todos hemos conocido que Dios, es un Dios poderoso, pero que lindo es ver cuando en su gracia hace transformaciones que muchos no pueden creer. Pero no es para más, un encuentro con Dios hace cosas increíbles, vemos como 12 personas de diferentes estratos sociales se convierten en pregoneros de Dios en la tierra.

En este verso nos cuenta una historia un poco trágica, pero en la cual se narra la obra maravillosa de Dios en la vida de sus discípulos. Vemos esa transformación de un simple y rudo pescador, una persona sin mucho conocimiento para muchos; pero que una vez tuvo el encuentro con Dios, dice el texto que hasta su forma de hablar cambió, y eso es lo que pasa cuando estamos cerca de Dios. No solo nos cambia internamente sino también hasta nuestra forma de hablar y muchas de nuestras costumbres.
 

Debemos entender que cuando nos encontramos con Dios, ocurre un cambio muy grande. Pablo dejó de ser un fariseo perseguidor para convertirse en el apóstol de los gentiles; Juan dejó de ser una persona volátil para convertirse en el discípulo que instaba a amar, y así muchos hombres de Dios al tener ese encuentro que cambia, dejaron lo suyo para dejar que lo de Dios se hiciera visible en ellos. Amado hermano dejemos que la luz de Dios se refleje y sea de testimonio al mundo a través de nosotros. ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición