DISPONIBILIDAD PARA RETENER LA GRACIA DE DIOS.

meditaciones | 05/01/2022 1:09 pm | oasisdesantidad | 83

(2da. a los Corintios 8:9) Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. 

Por. Susana Ramírez

Hoy más que nunca como creyentes, debemos estar atentos a las acechanzas del maligno, la palabra declara que satanás vino para hurtar, matar y destruir a todos aquellos que han renunciado a la vida de pecado, y han decidido consagrar su vida al Señor. Tener una convicción firme en las promesas del Señor, te ayudará a no perder de vista la obra maravillosa de transformación que el Espíritu Santo, comenzó hacer dentro de ti, desde el día en que aceptaste la gracia redentora de la cruz del calvario. Es por ello, que, aunque pasen los días, meses y años nuestra comunión con Él, no se puede perder o apagar, al contrario, el corazón debe ser afirmado mientras vemos que el gran día del Señor se acerca.

Reconocer el sacrificio del Señor Jesucristo, que por amor a nosotros se hizo pobre, para que fuésemos enriquecidos por medio de su muerte y resurrección, nos debe llevar a reflexionar; para sacar todas aquellas cosas que no son agradables ante los ojos de Dios. La gracia es un don y un regalo inmerecido, que ha sido dado a la humanidad para que cada persona reciba y retenga, el gran amor de Dios en su corazón derramado desde el cielo a la tierra.

Dios espera que todo aquel que ha nacido de nuevo, tenga el anhelo y la disposición de perseverar en el camino del evangelio, viviendo y poniendo por obra la palabra que corrige, exhorta y revela lo que hay en el corazón. Permite que la gracia de Dios afirme lo hay en tu corazón y puedas seguir creciendo, de tal manera que nada te haga volver atrás, sigue caminando porque pronto nos reuniremos y estaremos cara a cara con el Señor, no pierdas esta esperanza.

Dios te bendiga.          

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición