“Cuando una generación no conoce a Dios”

meditaciones | 15/01/2022 8:20 am | oasisdesantidad | 371

Por: María de Díaz

Jueces 2:10

Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel.

Hoy se está levantando una nueva generación que no conoce a Dios, por lo que son engañados por falsos profetas, hombres que no tienen temor de Dios. Aquellos que dicen que todos los géneros de música son de agrado a Dios, que la forma de vestir no importa, que todos van al cielo; que podemos vivir como el mundo vive, que se puede servir a Dios de cualquier manera, que se puede dar un bailecito agarraditos de la mano. Una generación que ha hecho de las iglesias discotecas, en lugar de un santuario de Dios. Si eres de este pensamiento, huye, ¡ahí no está Dios!

 Por otro lado, Dios ha guardado un ejército temeroso en todas las generaciones, que se ha mantenido firme en la Palabra, que no se rinde ante los ofrecimientos del enemigo; que sigue predicando el evangelio de salvación y que vive en santidad, porque sabe que Cristo viene ya.

Dios los bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición