Una nueva oportunidad de salvación.

meditaciones | 13/12/2021 9:34 pm | oasisdesantidad | 68

Por: Angie de Elington

Isaías 55:6-7

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Tú que estás alejado de Dios, tú que has sido arrastrado por la corriente pecaminosa de este mundo; tú que no encuentras salida a tus problemas, que en este momento estás pensando quitarte la vida por la opresión que te embarga, que estás a punto de un divorcio; Y que has perdido toda esperanza… Te quiero recordar que Dios sigue sentado en su trono y si hoy te dignas en acercarte a Él y clamar por misericordia, es más que seguro que en el momento que menos lo esperas, verás resolverse la situación por la cual estás pasando. Pero tienes que dar ese primer paso, mira su palabra dice en el texto antes mencionado: Deje el impío su camino…vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. ¿Qué estás esperando para correr nuevamente a los brazos del Maestro? El tiempo se acaba amigo, búscale ahora que hay tiempo, pues lo que viene para esta tierra es terrible, pero si hoy te decides a dejar atrás tu vida de pecado, El Señor abrirá sus brazos de amor y misericordia para limpiarte y ayudarte a seguir caminando. La decisión debes tomarla hoy, mañana puede ser muy tarde.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición