Un mundo de cabeza.

meditaciones | 14/12/2021 11:06 pm | oasisdesantidad | 226

Por Jorge Santos

Isaías 5:20

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Hoy vivimos en un mundo en el cual algunos no encuentran justificación para las injusticias que existen. Muchos tienden a inclinarse a la idea que no existe un Dios, debido a estas cosas que pasan en el mundo, pero lo cierto del asunto es que todo es producto del alejarse de Dios.

El pecado ha producido la muerte en nosotros, y debido al extravío en el cual el hombre quedó, han surgido diferentes injusticias y corrupciones. El mundo se ha llenado del relativismo en el cual no existe una verdad absoluta y por dinero muchos han mentido o han cambiado sus principios.

El escenario es más triste cuando incluso vemos que muchos cristianos dejan sus principios por un beneficio económico, dejando de lado a Dios y sirviendo al dinero. Ciertamente estas cosas son necesarias que sucedan para que sea señal de su venida; pero amado hermano cuidémonos de todas estas apostasías que nos hacen desviarnos del camino a la eternidad con nuestro Dios.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición