Un mundo de cabeza.

Por Jorge Santos
Isaías 5:20
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Hoy vivimos en un mundo en el cual algunos no encuentran justificación para las injusticias que existen. Muchos tienden a inclinarse a la idea que no existe un Dios, debido a estas cosas que pasan en el mundo, pero lo cierto del asunto es que todo es producto del alejarse de Dios.
El pecado ha producido la muerte en nosotros, y debido al extravío en el cual el hombre quedó, han surgido diferentes injusticias y corrupciones. El mundo se ha llenado del relativismo en el cual no existe una verdad absoluta y por dinero muchos han mentido o han cambiado sus principios.
El escenario es más triste cuando incluso vemos que muchos cristianos dejan sus principios por un beneficio económico, dejando de lado a Dios y sirviendo al dinero. Ciertamente estas cosas son necesarias que sucedan para que sea señal de su venida; pero amado hermano cuidémonos de todas estas apostasías que nos hacen desviarnos del camino a la eternidad con nuestro Dios.
¡Dios le bendiga!