Limpios para proclamar la Palabra de Dios.

meditaciones | 29/12/2021 1:02 am | oasisdesantidad | 63

Por Jorge Santos.

Jeremías 15:19

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

El mundo, el enemigo y mi propio yo; siempre serán las cosas que me querrán apartar de Dios. A veces nuestra propia naturaleza nos hace ir tras lo que no agrada a Dios, debido a nuestras concupiscencias, eso sumado a los ataques del enemigo hacen que muchas veces quedemos sin fuerzas, y es en estos momentos donde las cosas del mundo muchas veces se vuelven atractivas para algunas personas.

En este verso el Señor nos llama a examinarnos, y si encontráramos algo malo nos invita a dejarlo y acercarnos a Él para que aplique su Sangre preciosa y nos restaure. Sin importar la situación en la que estemos, Dios siempre sacará algo hermoso aun de nuestras ruinas.

Recordemos que es de suma importancia en nuestro diario vivir seguir luchando por ser cada día ser mejor, y hacer que nuestro testimonio sea el mejor predicador para que las personas se conviertan a Dios y no lo contrario. Una vez entendamos eso seremos aquellos atalayas de Dios; para proclamar su Palabra.

Volvámonos a Dios de todo corazón, para que Él nos use en gran manera y haga algo precioso con nuestras vidas.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición