Ha nacido el Salvador del Mundo.

meditaciones | 26/12/2021 8:33 pm | oasisdesantidad | 212

Por: Adaris Franco de Bautista.

Isaías 7:14

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel”.

En todo el mundo han escuchado la historia del nacimiento de Jesús. Pero ¿alguna vez se ha preguntado si esta historia tan conocida tiene un significado profundo? Le cuento que debido a la caída del hombre, todos los seres humanos necesitan un Salvador. Este Salvador es Jesús, quien es Jehová, Dios mismo. Jesús es el único que nos salva de nuestros pecados. Nosotros podemos disfrutar de su salvación cuando invocamos el nombre de Jesús. ¡Cuán precioso es el nombre de Jesús!. Para salvarnos, Dios hizo algo asombroso. El Dios eterno llegó a ser un hombre accesible y vivió una vida perfecta y sin pecado en la tierra entre la humanidad caída. ¡Qué hecho tan maravilloso! Él efectuó la redención por nosotros, y al creer en Él somos limpiados de nuestros pecados y liberados del juicio eterno. Pero eso no es todo. Cuando creemos en Él, recibimos al Cristo resucitado en nuestros corazones y de esa manera Él viene a vivir en nosotros y a estar siempre con nosotros, como parte de su plan para cumplir su propósito eterno. Si usted aún no ha recibido a el Salvador, no tiene que esperar más. Simplemente, haga la oración de Fe con un  corazón sincero y acepte a Jesús en su corazón. DIOS TE BENDIGA

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición