Entra en su Presencia

meditaciones | 16/12/2021 10:35 am | oasisdesantidad | 62

Por: Angélica Aguirre

Hebreos 4:

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

¿Cuándo usted escucha la palabra trono, que le viene a la mente? Seguramente un lugar especial de reyes, o de alguna persona con poder y autoridad, y la palabra gracia expresa la idea de simpatía y comprensión. ¡Pues bien! Imagine que usted esté ante un lugar así, puede imaginar que se encuentre frente a la presidencia de la república o en algún palacio que pueda visitar y le digan venga, entre confiadamente. ¡Que reconfortante! ¿cierto? Ahora imagine otro escenario que usted esté atribulado, que tenga alguna situación de persecución o en peligro y pase frente a un lugar así y le digan venga, entre para que encuentre socorro, ¿maravilloso  verdad?.

Permítame decirle que todo lo que se le pueda ocurrir en el escenario anterior y mucho más es lo que encontramos cuando venimos a la presencia del Señor. No importa cuan inmerecido se sienta de  venir a los sus pies de Cristo, o cuan grande sea su tribulación o problema, tenemos la confianza que podemos entrar a su presencia y la palabra lo dice confiadamente; es decir, sin temor a ser rechazados o  que no nos brinden ayuda. Es hermoso saber que contamos con esa exquisita presencia, que no tenemos que sacar citas, que no tenemos que pasar por rigurosos protocolos para poder ser recibidos; el único protocolo es decir: Señor Heme aquí, te necesito, y hacerlo con un corazón humillado delante de Él.

Allí delante de su presencia encontramos misericordia que es la piedad, la clemencia, la compasión por aquello que nos aqueja, y también la palabra nos dice que encontramos  el oportuno socorro, y note que nos dice oportuno, es justo en el momento que lo necesitamos, no es antes ni después, es en el momento oportuno. Venga confiadamente que el Rey de ese gran trono nos espera con los brazos abiertos. ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición