El mejor remedio para nuestra condición, es acercarnos a Dios.

meditaciones | 07/12/2021 11:25 pm | oasisdesantidad | 91

Por: Jorge Santos.

Isaías 1:18

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Hoy día gracias a las redes sociales los filtros se han popularizado; es una manera en la cual mejoramos nuestra apariencia para con los demás, pero que en realidad es una apariencia en muchas ocasiones lejos de la realidad.

Muchos podrían decir que usan filtros porque no les gusta el color de sus ojos o la apariencia de sus rostros; pero ¿qué filtro podemos usar para el corazón y más allá, para el alma? ¿Acaso podemos usar un filtro para ocultar delante de Dios nuestras malas actitudes o quizá nuestros pecados?

Ciertamente no existe manera de ocultar nuestra condición delante de Dios, pero que lindo es saber que el Señor mismo nos llama a ponernos a cuentas con Él, sin importar nuestra condición o la gravedad de nuestras faltas, siempre estará dispuesto a perdonarnos. El escritor a los Hebreos entendió esto y nos dice: «…también puede salvar perpetuamente a los que se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos, porque tal sumo sacerdote nos convenía…» Heb. 7:25,26

Amado hermano, acerquémonos a Dios y presentemos nuestra condición delante de Él, que será fiel y justo, y amplio en perdonarnos.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición