Aprender a depender de Dios es lo mejor que nos puede pasar…

meditaciones | 20/12/2021 9:24 am | oasisdesantidad | 263

Por: Angie de Elington

Mateo 10: 29-30

 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.  Pues aun  vuestros cabellos están todos contados.

Si siempre recordaremos esta palabra, habrá en nuestra mente y corazón un pensamiento y sentimiento de paz aun en los momentos más difíciles.

Cuando una persona está ansiosa es muy difícil que pueda orar con fe;  cuando está preocupada por el mundo, no puede servir a Dios ya que sus pensamientos están ocupados en sí mismo. Pero en Mateo 6: 33 hay una solución para este afán, ya que nos dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Amado lector que importante es que aprendas a depender del Señor, pues Él ha prometido que cuidaría de nosotros en todo momento. Sé sabio y ocúpate solamente en obedecer su palabra y permítele a tu Creador ser el autor de la abundante provisión que vendrá para ti. Su omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia no tiene límites; encomienda a Jehová tu camino, confía en Él y Él hará.

Dios te bendiga´.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición