AGRADECIDOS CON DIOS.

meditaciones | 30/12/2021 3:01 pm | oasisdesantidad | 238

Por: Angélica Aguirre

1 Tesalonicenses 5:

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Este hermoso versículo nos insta a dar gracias a Dios por todo. El agradecimiento debe ser una característica esencial de todo cristiano, es muy fácil ser agradecidos cuando todo está bien; pero encontramos infinitas bendiciones al dar gracias a Dios sin importar la situación.

Hoy estamos a pocas horas de terminar un año más y que mejor momento para meditar en todo lo bueno que el Señor ha sido con cada uno de nosotros. Meditemos, cuánto nos ha guardado en un año, en donde la incertidumbre se apoderó del mundo entero, incluso de mucho pueblo cristiano; pero si damos un vistazo al solo hecho de poder leer esta reflexión es motivo suficiente para decir Gracias Señor por la vida, por todo; porque hasta aquí nos has ayudado.

Dar gracias a Dios siempre por todo es tener la seguridad de que Dios estará contigo en medio todo, y que todo en la vida, hasta las cosas más difíciles terminarán saliendo bien porque su palabra nos dice que todo obra para bien a los que aman a Dios. Un corazón que puede ver esto y responder con agradecimiento, es un corazón que Dios busca llenar. Y esto convierte cada tarea, cada relación, y cada momento en un encuentro con Jesús.

Tenemos tantas cosas que agradecer en esta vida, hay que aprender a ser agradecidos, a valorar las cosas por muy insignificantes que parezcan y sobre todo, hay que Dar gracias a Nuestro Padre Celestial por darnos la vida y por la salvación tan grande que nos ha regalado. No miremos lo negativo, ni nos quejemos por todo, por nada o por si acaso; porque es una actitud que no nos permite disfrutar y agradecer a Dios.  Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición