¿Te ha llamado Dios a salvación o a ser juez?

meditaciones | 30/11/2021 11:15 am | oasisdesantidad | 85

Por: Angie de Elington

Mateo 7: 1-2

No juzguéis, para que no seáis juzgados.Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

En este pasaje El Señor nos da una enseñanza clara, pues no anima a ser esos portadores de las buenas nuevas de salvación y a dejar atrás el viejo hombre el cual se la pasaba escudriñando la vida del vecino, para hacer leña de ese árbol caído.

Ya Cristo está la puerta, ¡reaccionemos! Y no perdamos más tiempo en mirar lo malo o lo bueno que hace mi hermano, o cuanto hago yo o dejo de hacer que los demás no lo hacen. Dios nos está llamando a buscarle cada vez más a orar, a pedir misericordia por nuestras familias, a clamar por aquellos perdidos y los apartados, a humillarnos y dejarnos transformar.

No dejes que el enemigo te haga perder tiempo en cosas que realmente no edifican, sigue predicando, sigue sirviendo; sigue buscando su rostro y deja de ser juez, pues Dios es quien juzgará a todos muy pronto según sus obras sean buenas o malas. Antes de mirar o pesar las obras de nuestro prójimo, primero mirémonos nosotros como andamos y arreglemos nuestra vida. Si hay algo que restaurar, pues a eso nos ha llamado Dios. Y si alguien te ha herido perdona. No devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario; bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. (1 Pedro 3:9)

Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición