No limitemos a Dios.

meditaciones | 30/11/2021 4:01 pm | oasisdesantidad | 92

Por Jorge Santos

2 Reyes 13:18, 19.

Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo. Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria.

Hoy día nosotros nos enfocamos en aprovechar todos los recursos a nuestra disposición, vemos como desde tiempo antiguos se explotaron diferentes minerales como el oro, plata, cobre y otros. Estos recursos que ayudaron a crear y desarrollar grandes imperios y ciudades, y hoy en día siguen siendo el eje aun de la economía mundial.

En contraste contamos con un sinnúmero de recursos espirituales en Dios, los cuales están a nuestra disposición. Quizá no tenemos oro o plata, pero si contamos con la oración, el ayuno y otras armas espirituales que nos ayudarán a conquistar nuestras batallas, y más aún existen promesas que Dios ha preparado para con nosotros. Muchas veces Dios nos quiere dar tantas victorias y bendiciones para nuestras vidas; pero al igual que este Rey, muchas veces nos conformamos con lo básico sin entender que existen infinitos recursos en Dios, no solo para ganar una batalla, sino para vencer la guerra.

Amado hermano, entendamos que ya somos más que vencedores. Que en Dios ya nuestra batalla está ganada, solo nos toca resistir un poco que en breve el enemigo huirá de nosotros. Sin importar lo difícil que sea el camino, tenga en cuenta que ya usted tiene la victoria y no solo esa, sino que vienen de camino grandes bendiciones.

¡Que Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición