Hoy es tu oportunidad de salvación…

meditaciones | 08/11/2021 10:04 am | Rosalba de Asprilla | 56

Por: Angie de Elington

Isaías 55:6-7

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Amado lector, el tiempo ha llegado, estamos a un abrir y cerrar de ojos para que nuestro Señor venga por su iglesia; y lo que vendrá para este mundo será una gran tribulación. ¿No lo crees? Detente un momento y mira todo lo que está ocurriendo: guerras, violencia, pestes; hambre, falsas ideologías, todo esto ya estaba escrito en la Biblia; pero Dios hoy te llama a buscarle y más a ti que en algún momento conociste de Él, tú que levantabas tus manos para adorarle, tú que te arrodillabas para hablarle y ahora te has envuelto tanto en el afán y los deleites del mundo; que te has olvidado de aquel que dio su vida por ti y que pronto viene a buscarte.

Amigo, su palabra es clara cuando dice: deje el impío su camino… Y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia… el cual será amplio en perdonar. Dios no quiere que te pierdas, sino que te arrepientas y elijas por él antes que sea demasiado tarde. Por eso hoy es tu oportunidad de salvación. Mira lo que su Palabra nos recalca en 2 Corintios 6:2 “En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido.  He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.”

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición