El gran privilegio.

meditaciones | 16/11/2021 11:48 pm | oasisdesantidad | 64

Por: Jorge Santos

Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Mt. 13:17

El plan de salvación es un gran misterio. Es tan grande y tan maravilloso, que podemos decir que sigue sin explicación lógica, de cómo un Dios tan grande y supremo se fija en una criatura tan débil e insignificante como el hombre. Podemos ver que no solo le bastó a Dios crear al hombre y poner a merced de él toda la creación; sino que aun después de pecar, Dios estableció un plan para redimirlo de sus errores.

Podemos entender que desde el inicio del plan se preguntó en el cielo quién vendría por nosotros, y nuestro SEÑOR, tomó la decisión de hacerse hombre y humillarse hasta lo sumo. Durante todo el Antiguo Testamento, los grandes hombres de Dios indagaron sobre este plan, pero ciertamente siempre fue propuesto para días futuros. Al inicio fueron dadas las leyes como un maestro, más siempre tenían un límite al momento de tratar de entender y acercarse más a Dios.

Ciertamente después del velo del templo, solo podían entrar los hombres escogidos y por tan solo ciertas ocasiones, pero que lindo que vino Jesucristo y quitó el velo que impedía entrar a la presencia de Dios, que lindo es saber que cuando más necesito de Dios, ya no necesito que otra persona clame por mi necesidad, sino que puedo acercarme confiadamente ante el trono de Dios y presentarme. Puedo conocerle personalmente y gozar de aquellas cosas que aun anhelan mirar los ángeles. Amado hermano disfrutemos de las cosas que han sido hecha para nosotros.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición