Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová.

meditaciones | 01/11/2021 6:36 pm | oasisdesantidad | 62

Por : Angie de Elington

Salmos 33:12

Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí.

Hoy iniciamos un mes donde nuestra nación se viste de fiesta, pues muchos son los acontecimientos que aportan a su riqueza histórica referente a su libertad.

Damos gracias a Dios, el Creador de todo lo que existe, por habernos dado el privilegio de nacer en este pedacito de tierra, que aunque con muchos problemas, cuenta con hombres y mujeres que han doblado sus rodillas al Todopoderoso; para clamar misericordia y para adorarle en todo momento.

Tú que celebras hoy la historia de tu Patria, antes que repiquen los tambores en celebración, comienza por levantar tus manos al cielo y agradecer al Señor, porque su mano nos ha guardado del mal, siempre nos ha sustentado, nunca nos ha abandonado. Oremos por aquellos países donde las nuevas ideologías han alejado a las personas de Dios y esto ha traído consecuencias terribles. Oremos por aquellos que no tienen  libertad y democracia, oremos por aquellos que viven en dictadura, oremos para que más vidas  entiendan que el progreso y las bendiciones de un pueblo está unido a la humillación y adoración a Jehová. Y sobre todo no olvidemos contar a nuestras futuras generaciones el origen de nuestra nación, enfatizando en las bendiciones recibidas del Creador para vivir en paz, libertad y armonía. Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición