La perla de gran precio.

meditaciones | 10/10/2021 11:40 am | oasisdesantidad | 65

Por: Adaris Franco de Bautista.

Mateo  13:45-46

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,

 Que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró”.

Este texto de Mateo nos habla de un mercader, o sea un hombre que sale a buscar algo, lo asombroso es lo que  busca unas  buenas perlas. No cualquiera como las que puede ustedes encontrar en la actualidad. Por ejemplo un cristianismo barato lleno de mentiras y que solo usan el nombre de Dios para lucrar y engañar que para el cielo se va de cualquier forma; donde ninguno llega, pero ni al techo de sus templos. Este hombre buscaba la verdad, la santidad y la salvación de su alma. Nos dice que habiendo encontrado una perla preciosa el verdadero evangelio del reino de Dios. Hoy en día nos encontramos con escritos modernos, cambiando la palabra de Dios inspirados por hombre guiado por el maligno engañando a la humanidad en su creencias erróneas. Este hombre vendió todo lo que tenia, dejó el mundo y renunció a sus deseos carnales, que lo alejaban de Dios  y se encontró con su blanco perfecto. Y lo más tremendo es que la compró ¿sabes qué pasó? nació de nuevo, las viejas cosas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. Busque su perla y cómprela, aunque lo tenga que vender todo. DIOS TE BENDIGA

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición