Hoy es un maravilloso día para agradecer a Dios

meditaciones | 23/10/2021 11:46 am | oasisdesantidad | 59

Por: Carmen Diaz de Atencio

Salmos 75:1. Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas.

¡Que maravilloso es Dios! Cuando menos lo esperas, te sorprende con sus bendiciones.  Él no llega tarde ni adelantado, llega justo cuando uno más lo necesita. No sé por cual situación estés pasando en estos momentos de tu vida; pero hoy te invito a que le demos gracias a aquel en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.  Dios te doy gracia por darme la vida , gracias por salvarme; gracias por el aire que respiro, gracias por su tiempo y escuchar mis peticiones y ayudarme cuando más lo he necesitado. Gracias por tu paciencia los 365 días del año, gracias por aceptarme tal como soy, gracias por la familia que me has dado; gracias por un año más de vida, gracias por sanarme, gracias por el empleo que me has dado. Gracias por permitirme estudiar, gracias por la abundancia, gracias por la escasez. Gracias por tus misericordia que son nuevas cada mañana, gracias por ser escogidos para salvación. “Nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad”, 2 Tesalonicenses 2:13. Hay mucho por que agradecer, ¿por qué darías tu gracias a Dios en este día?

Dios te bendiga, y que tengas un feliz día,

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición