En la humillación a Dios está tu respuesta.

meditaciones | 11/10/2021 10:44 am | oasisdesantidad | 72

Por: Angie de Elington

1 Pedro 5:6-7

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

¿No te ha pasado que a veces deseas buscarle respuesta a todo lo que te está aconteciendo y tratas de responder con tu humanidad, vives ansioso, preocupado por el porvenir, luchas por encontrar una solución que nunca llega? Sin embargo, es necesario entender que existe un Dios soberano, el cual nos ha creado y si está permitiendo que en este justo momento estés atravesando por un valle de sombra y de muerte, es por un programa a seguir en tu vida, ¿sabes por qué? Porque Él te ama y al mirar tu vida, en vez de reprocharte con todos tus defectos, te hace pasar otra vez por el torno. para moldearte y acomodar lo que está defectuoso; luego te pasa al calor del horno para que lo que ha hecho en ti permanezca.

Humillémonos bajo su poderosa mano y dejemos que a su tiempo nos sorprenda con todo lo bello que puede hacer con un simple barro, como nosotros.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición