Conocidos por Dios.

meditaciones | 12/10/2021 11:36 am | oasisdesantidad | 52

Por Jorge Santos.

Gálatas 4:9 

Mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?

Es increíble imaginar que un Dios tan grande y maravilloso, aquel que creó todo el universo, se haya dignado en mirar a un ser tan pequeño como el hombre. Y no solo eso, sino que le hizo a su imagen y semejanza; que aun cuando pecamos, Él sigue siendo tan fiel con nosotros y no se limitó en darnos a su Hijo en rescate por nosotros.

Hoy día nos sentiríamos alagados si alguien de prominencia supiera al menos nuestro nombre, pero es lindo saber que nuestro Dios no solo sabe nuestro nombre, sino que conoce cada cosa de nosotros. Dios nos dejó claro el nivel de detalle con el que nos conoce, que aun sabe cuántos cabellos tenemos, cada pensamiento de nuestro corazón y esto lo entendió el salmista cuando expresó: “Aún no está la palabra en mi boca y ya tu la sabes” Sal. 139.4.

Que amor tan maravilloso de parte de Dios, de conocernos, de darnos las herramientas y medios para alcanzar aquellos propósitos que tiene para con nosotros. Recuerde que en el Libro de Dios, fueron escritas cada una de las promesas; que Él tiene para con nosotros y cada una de ellas se cumplirá si somos fiel. Solo déjeme recordarle que: “Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.” Hebreos 10:23.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición