Como a la niña de los ojos de Dios.

meditaciones | 05/10/2021 2:34 pm | oasisdesantidad | 59

Por: Jorge Santos.

Zacarías 2:5,8

Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.  Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

Que lindo es saber que, aunque Jesús ascendió al cielo, nunca nos dejó solos, sino que ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin. No hay nada mejor que saber que una de las características de Dios es que es Omnipresente, y esto nos asegura que donde estemos o vayamos; ahí estaré con nosotros. El salmista bien entendió esto y declaraba que Dios lo había rodeado por completo y ahora vemos que el profeta Zacarías expresa una promesa divina para nosotros, que sabemos que hoy día sigue vigente.

En este mundo podremos pasar luchas y pruebas, pero que bueno es que entendemos que nada nos pasará, sin que Dios lo permita. Quizás estemos como el profeta rodeado por el enemigo; pero que no hay nada mejor que entender que Dios, está con sus carros de fuego a nuestro lado peleando por nosotros, y que quien se mete con nosotros tocará la niña de los ojos de Dios. No dejemos de confiar en la protección divina.  ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición