Yo y mi casa serviremos a Jehová.

meditaciones | 14/09/2021 1:59 pm | oasisdesantidad | 96

Por: Angie de Elington

Josué 24:15

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

¿Cuántos ofrecimientos se están moviendo en el mundo  para tratar de desviarnos de los propósitos que el Creador ha forjado para nosotros y para nuestra casa? Son tiempos finales amados hermanos, donde será más necesario mantenernos pegados a la roca que es Cristo, pues de esta manera lograremos mirar sólo al Invisible y junto con nuestra familia servirle a Él.

Desde que nuestros hijos nacen y los presentamos al Señor, nos comprometemos a   mostrarles el camino de la salvación, y aunque a veces parezca muy difícil y no hayamos tenido el ejemplo de nuestros padres, debemos recordar que en Dios no hay nada imposible (Lucas 1:37).

No dejemos de luchar mi hermano, sigamos peleando esta batalla, sigamos siendo ejemplo para nuestros pequeños, predicando primero a ellos lo que el Señor puede hacer en un alma necesitada; resistamos al diablo, no le entreguemos a los nuestros en sus manos, rompamos con toda cadena de maldición generacional, hagamos uso de todas las estrategias que hay en las sagradas escrituras para vencer, si caemos nos levantamos, pero no nos rindamos. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición