Mirando a Cristo para vivir.

meditaciones | 07/09/2021 11:29 am | oasisdesantidad | 54

Por Jorge Santos.

Números 21:8

Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Después de un recorrido por el desierto, el pueblo comienza a perder las esperanzas y la fe en las promesas que Dios les había hecho a ellos. Esta situación tan solo provocó que creciera el pecado de la murmuración dentro del pueblo y por ende trajo la muerte a muchos.

Pero que lindo es saber, que en medio de nuestros errores, Dios siempre tenga un plan para redimirnos de nuestros pecados, tipificado de antemano, Cristo nuestro Redentor se hizo maldición por nuestro pecado para traernos a nosotros la vida eterna. ¡Qué bueno es saber que pese a que el pecado haya mordido nuestras vidas siempre podamos poner nuestra mirada en Cristo y tendremos en la vida!

Si hoy estás pasando alguna situación difícil en tu vida, no sé cuál sea, lo que sí sé es que Dios, siempre tendrá un remanso para nuestra situación. Le invito a poner su mirada hacia Cristo y experimentar el mejor milagro… la Redención. 

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición