Meditad en vuestros caminos.

meditaciones | 28/09/2021 10:07 am | oasisdesantidad | 61

Por Jorge Santos.

Hageo 1.6

Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.

Después de 70 años de cautiverio, podríamos pensar que el pueblo de Dios había aprendido la lección, y que ya se volverían a Él de todo su corazón, pero al parecer no fue así. Por esta causa Dios levantó al profeta Hageo, para hacerles entender la situación en la cual estaban, donde cada persona veía por lo suyo, pero no se preocupaban por las cosas de Dios.

Cuantas veces nos comportamos como el pueblo de Israel, y nos enfocamos más en nuestras pertenencias y cosas personales, pero no nos preocupamos por la obra de Dios. El profeta les hace entender al pueblo que por más que se afanen en querer satisfacer sus necesidades no podrán lograrlo si antes no ponen las cosas de Dios, como prioridad en sus vidas.

Hoy en día pueden existir muchos que por más que trabajen largas horas siempre andan pasando necesidades económicas. Y es más triste aun ver a muchos que quieren bendiciones de parte de Dios, pero ni ofrendas quieren dar en las iglesias… Mi amado hermano, hoy Dios nos hace meditar en nuestras acciones, Él nos quiere bendecir, pero debemos aprender que somos nosotros los que le debemos todo a Dios y por consiguiente siempre debemos darle lo que Él,  nos demanda.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición