Con Tremendas Cosas nos responderás.

meditaciones | 30/09/2021 1:29 pm | oasisdesantidad | 71

Por: Angélica Aguirre

Salmos 65:

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar.

Este hermoso Salmo, es una declaración de alabanzas, de acción de gracias, porque Dios   con su infinito amor nos ha atraído a Él,  nos ha escogido  para la alabanza de su nombre y somos  privilegiados al ser tomados en cuenta por El. Que dicha más grande es contar con el Señor en nuestras vidas, no hay dificultades, pruebas o situaciones adversas que puedan apartarnos de Él. En su Palabra encontramos muchas promesas como estas que Él, nos responderá con tremendas cosas, y algo tremendo nos quiere decir algo sorprendente, algo que no esperamos en su momento, recordemos que para que ocurra algo sorprendente o un milagro, generalmente es a raíz de un momento de prueba y que mejor ocasión para que el Señor nos recuerde esta palabra, sino ese momento que no da la seguridad continua de la bondad de Dios. Él te va a sorprender con cosas extraordinarias y más de lo que tú puedes pensar, pedir, creer o imaginarte, Dios hará en tu medio y en tu existencia, la bendición de Dios te va a sobrecoger.

El Salmista se enfocó en todo tiempo en el Señor y cuando nos enfocamos en alabarle, buscarle de una manera directa, de una manera íntima diciendo, yo conozco quién eres y sé que tú harás, si tenemos esa convicción de adorarle en espíritu y en verdad, podemos estar confiados y con la esperanza puesta en el que es nuestra salvación.  Muchas de las promesas de Dios son condicionales, lo que requiere una acción inicial de nuestra parte. Una vez que comenzamos a obedecer, el Señor comenzará a bendecirnos y con Grandes cosas nos responderá… ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición