UNA BENDICIÓN DIVINA.

meditaciones | 31/08/2021 2:41 pm | oasisdesantidad | 118

Por Jorge Santos.

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Génesis 12.3

Sin merecerlo, sin si quiera pensarlo o ser dignos de algo tan grande… simplemente por gracia de Dios nos encontramos dentro de los planes de Dios. Ya con solo haber recibido la salvación, ya sería suficiente, pero Dios no se queda ahí.

Cada día muestra sus misericordias para con nosotros, dándonos no solo el pan necesario sino, rodeándonos de grandes cosas. Hoy podemos tener una mirada en retrospectiva y veremos cuán bueno y maravilloso ha sido con nosotros, y no solo eso, sino que debemos entender que Dios nos rodea y no solo a nosotros sino a todo lo que tenemos. El enemigo podrá venir a querer dañar lo que tenemos, pero no podrá.

Debemos entender que nos encontramos dentro de un plan tan sublime de gracia divina, y no simplemente se trata de bendiciones materiales, sino de presencia de Dios, de su gracia, salvación y una eternidad en el mejor lugar de todos…. En su presencia.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición