SE BUSCA UN CORAZÓN

meditaciones | 03/08/2021 2:42 pm | oasisdesantidad | 214

Por Jorge Santos

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Ezequiel 22:30

Desde el Huerto del Edén, el plan de Dios fue tener comunión continua con el ser humano. Debido a nuestra desobediencia y nuestro duro corazón siempre nuestra tendencia por naturaleza fue de continuo hacia el mal.  Comenzando con el comer de un fruto prohibido, luego a generaciones las cuales se apartaron del todo de su Creador. Pero que bueno que, dentro de todo el mal, Dios siempre tenga hombres y mujeres que se humillarán para hacer la voluntad de Dios.

Noé, un hombre fiel en su generación; así también vemos grandes hombres como los profetas y hermanos que creyeron a Dios, aun cuando su entorno no era el mejor, pese a la idolatría y el desenfreno humano. Hoy día vemos como el pecado corrompe la hermosa creación de Dios, vemos como se llama a lo malo bueno y a lo bueno malo. Pero, dentro de esta generación el Señor sigue buscando a hombres y mujeres que se pongan en la brecha, que conmuevan esta generación y la lleven a los pies de su Creador. ¿Desea usted formar parte de ese selecto grupo de personas que vivan bajo la voluntad de Dios y que se pongan en la brecha en favor de las almas?

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición