Resiste que ya pronto nos espera el galardón.

meditaciones | 23/08/2021 9:44 pm | oasisdesantidad | 47

Por: Angie de Elington

Santiago 1:12

Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

¡Estamos a segundos del tiempo de Dios, para irnos de este mundo mi amado hermano! ¡Aleluya! Muchas son las profecías cumplidas, la tierra está en un descontrol terrible. Pero el pueblo de Dios debe permanecer firme esperando que su amado Salvador venga a buscarle.

Las pruebas por las que ahora estamos pasando no se comparan con lo que Cristo tiene preparado para aquellos que le han sido fieles. No te rindas hoy, sigue adelante, pelea la buena batalla de la fe, resiste al diablo y a sus demonios. Ora, ayuna, vigilia, escudriña las sagradas escrituras, llénate de Dios. Todo esto fortalecerá tu espíritu y permitirá que resistas cualquier tentación o situación de adversidad que llegue a tu vida con el objetivo de hacerte menguar en la fe.

¡Ya casi nos vamos! Predica a todos sin escatimar, no pierdas tiempo en miserias de pleitos, disensiones, murmuraciones o críticas. Más bien sé de aquellos que animan a otros a seguir, recuerda nuestra gran comisión.

Así te dice El Señor hoy:  He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. (Apocalipsis 22:12)

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición