Lo que necesita mi hermano.

meditaciones | 10/08/2021 12:17 pm | oasisdesantidad | 181

Por Jorge Santos.

Hebreos 12:12,13

Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.

Vivimos en un mundo en el que es común, que unos se enseñoreen de otros o busquen ser superiores a los demás. Algunos dicen que, por supervivencia, pero nosotros tenemos una naturaleza superior, porque también en nosotros hay parte de  la naturaleza divina.

Es de esperarse que en esta batalla espiritual que vivimos actualmente, y por tratarse del último tiempo, los momentos cada vez se vuelvan más difíciles para muchos. Algunas veces vemos a nuestros hermanos desanimados, o pasando una situación donde el enemigo los tiene al borde de dudar de la fe y esa naturaleza humana muchas veces nos hace criticarlos, o simplemente juzgar sin empatía no entendiendo que quizás el día de mañana podemos ser nosotros los que pasemos esta situación.

Dios busca en nosotros, no que seamos de esos que critican o juzgan al hermano; sino que seamos de aquellos que, al ver al hermano caído, podamos fortalecerlo con palabras o con una simple oración. Mi querido hermano un reino separado no prosperará, así nosotros debemos unirnos más en este tiempo donde la batalla arrecia. Es tiempo de animar a los desanimados, a buscar a aquellos que hoy no están y volvernos todos a Dios, porque ya falta poco para alcanzar la meta.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición