Es necesario ser podados para dar un mejor fruto.

meditaciones | 02/08/2021 2:06 pm | oasisdesantidad | 87

Por: Angie de Elington

Juan 15: 1-2

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

En este pasaje podemos ver al Maestro comparándose con la vid (planta que produce uvas), a Dios lo compara con el labrador y a nosotros nos compara con los pámpanos (ramas o brotes). Todo este símil, tiene un objetivo muy valioso el cual es: dejar que Dios quite de nosotros lo que no nos deja crecer como creyentes.

¿Alguna vez has estado persistiendo  quizás en una relación, tal vez un oficio o decisión, la cual te ha llevado a  alejarte o desviarte del verdadero llamado que El Padre  te ha hecho?  ¡No te angusties más!, entrega todo en las manos del Creador y aunque te duela cuando el corte esa parte de ti, levanta las manos y alábale, pues recuerda que a veces es necesario que el Labrador de labradores nos pode, para quitar las muchas hojas sin fruto y de esa manera florezcamos  dando  frutos abundantes, dulces y no amargos para la gloria de su nombre.

 Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición