Entre más firme, más necesito de Dios.

meditaciones | 17/08/2021 11:48 am | oasisdesantidad | 199

Por Jorge Santos

1 Corintios 10:12

Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

A la verdad el Evangelio se trata de una carrera de resistencia, y los que perseveran hasta el final alcanzarán la salvación. No es una carrera de velocidad, sino de perseverancia, y debido a eso debemos tener en cuenta que debemos dar lo mejor de nuestras vidas sin descuidar nuestra relación con Dios.

En el transcurso del camino muchas veces adquirimos nuevos conocimientos y experiencia dentro de esta carrera, lo cual en algunas ocasiones quizás venga a susurrar en nuestros oídos que somos autosuficientes, que oramos mucho y ya no es necesario hacerlo como antes o simplemente ver al hermano como alguien que no está a la altura.

Uno de los errores más grandes es creer que ya no necesitamos de Dios simplemente por haber adquirido algún conocimiento o haberse remontado espiritualmente, el mismo apóstol Pablo no pensaba haberlo ya alcanzado, y quiénes somos nosotros para creerlo. Aprendamos que entre más nos acerquemos a Dios, entre más conozcamos de su Palabra, más es necesario buscarle porque es en ese momento cuando conocemos mas de Él, que entendemos lo insignificante que somos delante de un Dios tan Grande. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición