Encomienda a Dios tus decisiones.

meditaciones | 21/08/2021 10:30 am | oasisdesantidad | 151

Por: Carmen Diaz de Atencio

Proverbios 16: 3. Encomienda a Jehovás tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.

     “El hombre propone, y Dios dispone”, Afirma un refrán popular. La palabra de Dios nos recuerda eso, que nuestra vida transcurre en medio de tomas de decisiones: Como qué estudiar, qué vestir, qué comer, con quién me casaré, y donde pasaré la eternidad, etc. Pero la decisión más importante es la que determina dónde tu pasarás la eternidad.  Aunque muchas veces es la decisión que se deja en último lugar y aun lastimosamente ni se llega a considerar, hay algunos que piensan en ella, pero otras veces pensando que lo haré mañana y muchas veces hasta se pierde la vida sin tomar la mejor decisión de su vida, que es la de entregarle su vida a Cristo. Por eso es recomendable pensar lo que hemos de decidir o hacer, pero no debemos guardar las ideas en el congelador de nuestro cerebro, la palabra de Dios nos dice en Santiago 1:8. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.  Una vida indecisa revela una gran ausencia de fe y confianza en Dios, los que actúan por fe están satisfechos y felices, porque han tenido una experiencia personal con Jesucristo. ¿Ya tomaste tu decisión? Dios te bendiga y que tengas un excelente día lleno de muchas bendiciones.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición