Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza.

meditaciones | 30/08/2021 1:26 pm | oasisdesantidad | 209

Por: Angie de Elington

SALMO 46: 1-2

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar…

Cada vez que miramos en los diarios o noticias sobre muertes, desastres naturales, guerras, violencia; tendemos a preocuparnos por  lo que está ocurriendo en este mundo. Pero debemos recordar que todo esto ya se había dicho muchísimos años atrás, mediante profecías escritas en la Biblia. Por lo tanto, es necesario que entendamos cuán diligentemente debemos buscar a Dios y así también vivir cada minuto que nos queda, predicando las buenas nuevas de salvación;  para que otros puedan tener también la oportunidad de salvación.

¡No tengas miedo! Es Jehová quien toma el control de todas las cosas, así como lo menciona en el evangelio de Mateo 24: 6-8:  Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin, porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores.

Que hoy sea un día para que puedas tener la oportunidad de compartir esperanza de salvación a través de las Sagradas Escrituras. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición