Cree y Verás la Gloria de Dios”

meditaciones | 05/08/2021 2:44 pm | oasisdesantidad | 94

Por: Angélica Aguirre

Juan 11:

40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

En este pasaje encontramos una hermosa promesa, que para recibirla necesitamos creer, podemos encontrar muchos significados a esta palabra, uno de los más comunes es tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado. Si pensamos en esta definición puede ser contradictoria, ¿ cómo voy a creer en algo que no está comprobado? Es allí donde entra la fe en acción, pues la palabra de Dios nos dice que “la Fe es la certeza de lo que  se espera, la convicción de lo que no se ve”, pero muchas veces aunque tengamos todas las promesas hermosas en la Palabra de Dios,  nuestra debilidad humana nos traiciona y podemos perder esas fe, ya sea por diversa situaciones difíciles vividas, circunstancias inesperadas que nos llegan y nos desorientan y nos hacen dudar, y muchas veces cuestionamos a Dios.

Hoy les quiero invitar a meditar en este pasaje muy conocido, unos de los milagros más grande realizados por nuestro Señor Jesucristo, en el preámbulo a este gran milagro, vemos que Jesus fue avisado que su amigo estaba enfermo, el tardó en ir y su amigo murió, lo que provocó muchos comentarios negativos que decían sanó a otros y a su amigo no pudo,  Marta la hermana de su amigo  dijo:  “Señor si hubieses estado aquí mi hermano no hubiese muerto”, pero como nuestro Señor nunca se tarda, siempre  llega a tiempo, Él tenía el control de todo e iba a realizar un portentoso milagro.

¿Cuántas veces hemos tenido este mismo escenario?, situaciones difíciles donde no vemos una salida, donde clamamos a Dios y sentimos que no hay respuesta, situaciones en las que decimos ¿Señor porque a mí o hasta cuándo?, en circunstancias como estas  no podemos permitir que nuestra fe mengue, recordemos lo que nos dice el Señor ¿no te he dicho que si crees,  verás la gloria de Dios? Crea querido hermano, querido amigo lector, que nuestro Dios es Poderoso y para Él no hay imposible. Él le dijo a Marta: quita la piedra, quitemos la  piedra que nos está cegando para no ver la gloria de Dios en nuestra vida, no pongamos excusas como ella, solamente creamos que Él tiene el control de todo y cuanto más pensamos que demora nuestra repuesta, más grande será el milagro. Sigue creyendo y confiando que Él, siempre llega a tiempo, ni antes ni después, sino en el momento indicado. Amén

¡Dios te bendiga!.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición