CONFIANDO EN UN DIOS INMUTABLE.

meditaciones | 24/08/2021 12:43 pm | oasisdesantidad | 112

Por: Jorge Santos.

Daniel 11:32

Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

Desde el Edén el plan de Dios era tener una constante comunión con el ser humano donde le conociéramos, pero a causa del pecado nos alejamos de ese plan y vemos como hoy el mundo está lleno de ideologías sin sentido, corrientes contrarias a Dios a tal punto que muchos se atreven a decir que no existe Dios.

Lastimosamente las primeras planas del mundo tan solo son el testimonio de nuestro desvío. Este mundo necesita de hombres que lleven las buenas nuevas y vuelvan las vidas hacia Dios, pero es triste ver como muchos cristianos poco a poco quiere parecerse al mundo. Muchos por algunas monedas deciden dejar a Dios o simplemente cambiar el mensaje que viene de Dios por simples enseñanzas humanas.

Dios sigue demandando que su pueblo siga llevando las nuevas a los perdidos sin adulterar el mensaje, y aun cuando los tiempos son difíciles, sigamos recordando que hemos creído en el Dios que abrió el Mar Rojo, en quién hace descender fuego del cielo para demostrar su poder, y ¿qué cosa habrá imposible si nos disponemos a cumplir su plan y propósito? Amado hermanos sigamos haciendo nuestra labor aun cuando no tengamos fuerzas, sabiendo que no por fuerza humana, sino aquellas que vienen de Dios. ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición