COMO LA LUZ DE LA AURORA

meditaciones | 11/08/2021 8:07 pm | Rosalba de Asprilla | 181

Por: Susana Ramírez

(Proverbios 4:18) Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

La palabra de Dios es un manual perfectamente diseñado, para que el hombre pueda tener una relación especial con su Creador. De esta manera podrá conocer, cuál es la voluntad de Dios para su vida, y disfrutar en completa armonía de los preceptos de la palabra, que marcarán el camino a seguir hasta alcanzar, la plenitud de una vida victoriosa en Cristo Jesús. 

La senda de los justos representa a todos aquellos, que han sido justificados en la sangre de Cristo, por medio del sacrificio en la cruz, quienes le han aceptado como su Señor y Salvador, abandonando el pecado para abrazar la salvación y caminar bajo la mirada del Dios Todopoderoso.

La vida del creyente debe ir en aumento, así como la luz de la aurora, renunciando a la impiedad y las obras infructuosas de las tinieblas. Siendo renacidos para una esperanza de vida eterna, sellados con el Espíritu Santo, quien alumbra el entendimiento, y proporciona la sabiduría necesaria para permanecer fiel y ver el cumplimiento de las promesas divinas. El deseo de nuestro Señor Jesucristo, es que puedas permanecer cimentado en la palabra, creciendo en todo momento y en todo tiempo, dando frutos dignos de arrepentimiento; y aunque pasen los años continúes siendo fructífero, para que un día puedas estar cara a cara delante del Señor, y una vez que hayas sido perfeccionado y transformado con un cuerpo glorioso; semejante al de Cristo, puedas entrar en su reino celestial y ser galardonado por tu fidelidad.

Recuerda que tu búsqueda debe ser mejor cada día, hasta que lleguemos a ese momento perfecto, a la estatura de la plenitud de Cristo. (Filipenses 1:6) estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Permite que el Señor, pueda hacer cambios significativos en tu vida. Que la luz de Cristo, te haga brillar en cada área de tu vida.

Dios te Bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición