Si Dios nos dirige entonces tendremos paz.

meditaciones | 26/07/2021 10:53 am | oasisdesantidad | 123

Por: Angie de Elington

Isaías 58: 11

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.  Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

¿Qué te aqueja? ¿Sientes que vas sin rumbo fijo? ¿Te encuentras en un círculo vicioso sin poder salir? ¡Detente! Mira al cielo¡, Pide la dirección divina, mira el camino que El Maestro te está señalando y sigue por allí, pues cuando permites que Jesús te pastoreé, entonces encontrarás paz en las cosas que haces.

Cristo es el Pastor de pastores, Él conoce todas nuestras dolencias, sabe qué es lo mejor para nosotros y aunque nosotros creamos saberlo todo, sin su dirección, nuestra vida puede sucumbir en el fracaso.

Cuando Dios nos dirige todo comienza a verse diferente, nuestra alma es saciada, nuestra vida es fortalecida, seremos productivos en el área que Él disponga, y si hay algo que necesita reparación será restaurado al punto de quedar tan firme que no cualquier cosa nos va a poder destruir, todo esto ocurre sólo si dejamos que Dios tome el timón de nuestra vida. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición