Más que obras, se trata del amor.

meditaciones | 06/07/2021 10:30 am | oasisdesantidad | 100

Por: Jorge Santos.

Apocalipsis 2:4

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

A través de la historia, Dios siempre le habla a su pueblo, y esta no es la excepción. Conociendo los corazones de aquella iglesia, Éfeso, le envía un mensaje claro y contundente, “has perdido tu primer amor”. Y pese a que era una iglesia llena de obras y hasta cierto punto, podríamos decir que era una iglesia que retenía la doctrina, pero se habían olvidado de lo más importante, la relación con el Dueño de la obra.

Cuantas veces en nuestra rutina del día a día nos puede pasar igual, llegamos al punto, que hacemos muchas cosas para Dios, pero ¿qué de la relación con Él, de las horas en oración y profunda comunión, de esas lágrimas delante de su presencia? Esta iglesia, a la verdad tenía algunas cosas buenas, cosas que eran de admirar, pero la verdadera esencia de todo la habían perdido, el amor a Dios.

¡Qué lindo que siempre Dios nos habla¡, nos deja saber de nuestra condición y nos atrae con sus cuerdas de amor, porque Él siempre quiere lo mejor para nosotros. A la verdad las obras son buenas, pero lo primordial siempre es nuestra comunión con Dios, porque de nada servirían las mismas. Amado hermano, limpiémonos, arrepintámonos y regresemos a nuestras primeras obras para recibir de ese Árbol de la Vida.

¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición