La mejor decisión, es hacer la voluntad de Dios.

meditaciones | 27/07/2021 4:47 pm | oasisdesantidad | 99

Por Jorge Santos.

¿Por qué viven los impíos, y se envejecen, y aun crecen en riquezas? Pasan sus días en prosperidad, y en paz descienden al Seol.

Job 21:7,13

Creo que es una pregunta que ha pasado por la mente de todo hombre de Dios… ¿Por qué el impío prospera? Y esta no fue la excepción de Job, quien después de vivir una vida recta y agradable a Dios le fue quitado todo lo que tenía y puesto en una de las pruebas más difíciles que pueda vivir un hombre.

Ciertamente nosotros no somos la excepción, sé que durante estos tiempos difíciles ha pasado por su mente esta pregunta, en especial en esos momentos donde más buscamos de Dios y las cosas se nos hacen aún más difíciles. Quizá veamos como aquel vecino o ese conocido que es inconverso cada día le va de mejor para arriba y nosotros a duras penas tenemos para comer.

Es cierto que estas situaciones pasan para formar nuestro carácter, para enseñarnos a depender más de Dios o simplemente moldear un área de nuestra vida; pero, meternos con Dios nos hará entender como le sucedió al salmista (Sal. 73.17) quien entendió el final de los impíos. Ciertamente hoy pasamos momentos que quizá no entendemos, pero debemos recordar que tenemos una vida mejor y nuestras riquezas se encuentran en el cielo. Más para los impíos dice que: sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder (2 Tes. 2:9). Por esto debemos recordar que hacer la voluntad de Dios será siempre nuestra mejor opción.  ¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición