Dios lo ha dicho, y esta es mi fe.

meditaciones | 13/07/2021 8:54 pm | oasisdesantidad | 41

Por: Jorge Santos.

Isaías 25:8

Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

A causa del pecado y la maldad del hombre, vivimos en un mundo corrompido, lleno de cosas malas y que va rumbo a la destrucción. Pero pese a esto, que lindo es saber que Dios se ha dignado en mirarnos a nosotros y nos ha hecho parte de este proyecto de redención.

Podemos pensar que ya por pertenecer a Dios y sus planes, no debemos pasar por situaciones difíciles, circunstancias que en muchas ocasiones ponen a prueba de manera radical nuestra fe. Es difícil pasar por enfermedad, pasar por situaciones económicas un poco apretadas y hasta experimentar la partida de un ser querido. Estas son cosas que a nadie le gusta pasar, pero debemos recordar que estas pruebas se van cumpliendo en todos nuestros hermanos alrededor de mundo.

En muchas ocasiones quizás puede pasar aquel pensamiento de duda y sentirnos como sin salida, pero debemos recordar que en Dios siempre hay una esperanza verdadera, que quizás hoy no, pero llegará nuestra victoria. Llegará su momento de sanidad, el momento donde Dios lo bendecirá en gran manera, pero sobre esas cosas hay una promesa sublime y es que todo lo que hoy sufrimos tendrá un consuelo y una victoria, que no se compara en nada a lo que hoy pasamos. Sigamos luchando por ser parte de ese momento mi querido hermano.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición